Las ventas de pinta labios bajan. Lipstick economic effect no es valido para esta crisis
Las ventas de pinta labios bajan y las ventas de maquillaje de ojos y pestañas postizas, cejas perfectas y mascarillas arrasan en ventas: nueva normalidad de belleza.
En los últimos meses he visto a las famosas en las revistas del papel couche y ojeando el VOGUE las ultimas tendencias de la industria de la belleza, los más top es lucir una mirada perfecta!!!
Por lo que yo no podía ser menos y una extraña necesidad de encontrar a la mejor profesional para conseguir la forma, el tamaño y textura perfecta de mis cejas y pestañas. Como la inmensa mayoría me puse en manos Roser Morales de Isma glamour para rediseñar mis cejas y poner pestañas postizas.
Mientras estaba en el salón de belleza, me di cuenta que la pandemia no ha detenido la industria cosmética, pero que había cambiado las ventas de productos y/o servicios. Roser mi beauty manager me confirmó que “Las ventas de productos para los labios han disminuido, mientras que las ventas de productos para los ojos han aumentado” y agregó, y enfatizó que las pestañas 3D, especialmente, atraían la mayor parte de la demanda.
Los hábitos de compra de productos y de servicios también han cambiado debido a esta nueva normalidad.
Diseño de cejas profesional
En una crisis financiera, dice la teoría (Lipstick effect index theory), las personas reducen las cuotas en los gimnasios, las comidas fuera y las vacaciones. Pero el consumidor, en este caso las consumidoras seguiremos recurriendo a la terapia de las compras para reducir el estrés: comprar unos zapatos, una revista o, como es sabido (en todas las crisis anteriores), un lápiz labial, el pinta labios de toda la vida. Esta crisis financiera podría ser diferente (creo que es diferente).
Después de todo, ¿por qué usar lápiz labial (pinta labios) cuando nadie puede ver tu sonrisa de todos modos?